jueves, 29 de mayo de 2008

Al final ¿qué he logrado?



Al final ¿qué he logrado?

Al final ¿qué he logrado?
Que todos me vean como un desgraciado,
siempre corrido, siempre rechazado,
después que, inocente, mi cariño he dado.

Al final ¿qué he logrado?
Que todos conozcan que soy un fracasado
y compadecidos hablen con cuidado
para que no sepa que se han enterado.

Al final ¿qué he logrado?
Que mis amistades huyan de mi lado
a soltar la risa que yo he provocado
por ser tan ingenuo, por ser tan "quedado".

Al final ¿qué he logrado?
De nuevo quedar con el corazón quebrado
por ser tan iluso, tan apresurado,
y sin meditarlo, haberme entregado.

Al final ¿qué he logrado?
Quedar sumamente conmigo enojado,
a veces llorando, a veces callado,
por haber perdido, por haber fallado.

¡Sí! Por ignorante, tonto, enamorado.
Por estrafalario, raro y alocado,
todas estas cosas que ya he mencionado,
yo, sencillamente, he al final logrado.

1 comentario:

EfeR Soto dijo...

recuerda que el pitazo final lo da la muerte
hasta entonces
no hay ganadores ni perdedores.