lunes, 13 de abril de 2009

Rayito de luna




Rayito de luna

Rayito de luna
que atraviesas mi ventana
y me encuentras en la cama
sollozando en la penumbra.

Deja que cierre mis ojos,
deja que llore a mi antojo
mientras curan mis heridas.

Porque el dolor del corazón
me está matando,
yo me escondí en este rincón
y estoy llorando.
Y tú me vienes a buscar
con brillo blanco
¡Cuidado! te puedes manchar,
estoy sangrando.

Rayito de luna
que decides asomarte
a la más oscura parte
regalando tu blancura.

Deja que tu luz divina
borre la sombra asesina
que está nublando mi vida.

Porque el dolor del corazón
ya está pasando,
yo recibí tu inspiración
y estoy cantando.
Y si llegaran a escuchar
otros mi canto,
seguro pudieran pensar
que estoy soñando.

Rayito de luna
que consigues consolarme
con tan sólo acompañarme
con el brillo de tu albura.

Sabes que te debo tanto
porque me has secado el llanto
y has curado mis heridas.

No hay comentarios: