lunes, 13 de abril de 2009




Princesa de la Luna

No se bien si eres un cuento
o si existes de verdad,
pero a veces yo me encuentro
con tu personalidad
reflejada en la persona que me da
una muestra de cariño o de amistad
y por eso me comienzo a preguntar
si algún día a mi vida has de llegar.

Princesa de la Luna ¿dónde estás?
Princesa de la Luna, llega ya.
Que mi vida no se cansa de esperar
que algún día tú te hagas realidad.

Eres parte de mis sueños
y mi dulce despertar.
Eres ángel de mi cielo,
mi noción de eternidad.
Eres el camino donde va
toda mi locura y ansiedad
y por eso me comienzo a preguntar
si algún día a mi vida has de llegar.

Princesa de la Luna ¿dónde estás?
Princesa de la Luna, llega ya.
Que mi vida no se cansa de esperar
que algún día tú te hagas realidad.

8 comentarios:

dalila dijo...

ola...es un poema super lindo...y sobre todo de mucha imagunacion
princesita luna de verdad es impresionante saber acerka de ti... se que tu ves a los seres desde el fondo de tu korazon..

Juan de Dios dijo...

Déjame escribirle a tu poema,
mostrarle mi oscuridad,
sólo tengo lunas nuevas,
y pesadillas sin terminar,
déjame disfrutar esas líneas,
que no están hechas para mi,
sólo vivo en esta tierra,
no puedo mirar a dónde vas,
no veo princesas en mi camino,
hago mi camino sin regresar,
busco razón para ocultar mis mentiras,
y busco imposibles para no creer,
un par de palabras y un punto aparte,
pare dejar este poema sin terminar.

zaruman dijo...

dalila:

Gracias por tu comentario
Me alegro que te jaya gustado

Juan de Dios:

Gracias por pasar a leerme y comentar
Tu poema sigue aquí... esperando su final.

¡Saludos!

Rapsodia dijo...

Princesa Luna

No es fácil ser diferente
Ser de otro mundo
No es fácil ser índigo
Ser princesa de los reinos de los elementos
No es fácil luchar contra la oscuridad
Ser protectora de la luz
No es fácil oler a rosas y saber a miem
Ser mágica y escarchar
No es fácil en este mundo ser mujer
Ser un diamante cuando nadie ve
No es fácil aceptar que tu alma es antigua
Ser poderosa sobre el agua aire fuego y tierra
No es fácil haber unido mi vida aun mortal común
Ser tan especial en un mundo frio

Rapsodia dijo...

Muy bonito

zaruman dijo...

Rapsodia:

Gracias por tu comentario. Me alegra te haya gustado este poema.

No es fácil ser de este mundo de la poesía.
No es fácil encontrar a alguien más.
Pero estoy contento de encontrarte a ti
para darle esperanzas a mi corazón.

¡Saludos!

elizabeth dijo...

Me encanta tu poema de la princesa de La Luna 😍

zaruman dijo...

elizabeth:

Gracias por comentar. Me alegra que te haya gustado.